Aquí hay increíbles flores blancas para plantar esta primavera.
1. Orquídea polilla
La orquídea polilla produce flores fáciles de cultivar en muchos colores, incluido el blanco, ¡que pueden durar hasta 3 meses! ¡Es una de las mejores plantas de interior con flores blancas que puedes cultivar!
2. Lirio de la paz
También conocida como flor de espata y planta cobra, no es un verdadero lirio, pero las flores se parecen a la cala. ¡Las atractivas flores agregarán atractivo a su sala de estar!
3. Anturios
Los anturios blancos son tan atractivos como otras flores del género. Las flores cerosas en forma de corazón son duraderas y famosas por sus flores cortadas.
4. Jazmín de Madagascar
Es una trepadora exótica que puedes cultivar en una habitación cálida. ¡Sus hermosas flores blancas emiten un rico aroma que mantendrá la habitación fresca todo el tiempo!
5. Amarilis
Muy famosas por su fragancia picante, las flores blancas en forma de estrella de amarilis pueden iluminar cualquier ventana de su habitación.
6. Cactus de vacaciones
También conocido como cactus de Navidad, ¡esta suculenta es un festín para tus ojos con sus flores simples pero elegantes en un color blanco brillante! ¡Es una de las mejores plantas de interior con flores blancas que puedes cultivar!
7. jazmín
¡El jazmín es popular entre los jardineros gracias al aroma excepcionalmente fuerte y dulce que desprende! ¡Las flores blancas, con el follaje verde contrastante, crean un telón de fondo perfecto en cualquier habitación!
8. Lirio de los valles
¡El lirio de los valles con sus flores blancas en forma de campana, dulcemente perfumadas, junto con las hojas verdes ponty, puede ser un compañero perfecto para su ventana brillante!
9. nardo
Si te encanta cultivar flores fragantes, el nardo es una planta ornamental ideal para ti. Con flores que crecen en racimos, desprende un olor dulce y agradable.
10. Orquídea Dendrobium
Si eres un conocedor de las flores delicadas, entonces te enamorarás de las flores blancas de la orquídea Dendrobıum. También son perfectos para jardineras, gracias a su sistema de raíces poco profundo.
11. Corona de espinas
¿Siempre quisiste una planta fácil de cuidar que florezca durante todo el año? Bueno, ¡la corona de espinas te mantendrá feliz con sus flores blancas en una ventana soleada!